jueves, 15 de agosto de 2013

Brocheta de Merluza


HOLAAAAAA!!!!!

Aquí estoy otra vez. Han pasado 4 meses pero jamás pensé en renunciar a lo que más me gusta en la vida que es cocinar. Aunque sea preparando un bocadillo, pero me siento realizado. En Diciembre tomé una decisión importante en mi vida. Una decisión que lógicamente a contribuido a que modifique muchas cosas en mi. Como ya sabréis algunos, o habréis podido leer en anteriores entradas abrí un Restaurante Turco y os puedo asegurar que pese a que es muy duro, a que apenas duermo, ya que sigo también con mi trabajo, a que la situación actual no es la más idónea para realizar aventuras, a que he tenido que renunciar a algunos de mis hobbies, en verdad os puedo asegurar que sigo con la misma ilusión que el primer día, con las mismas ganas, con el mismo pensamiento de que lucho por algo que merece la pena y sobre todo cuando los clientes no paran de decirme que estaba todo buenísimo, que han probado unas crokebaps que jamás habían comido, que se llevan un concepto diferente de lo que es un Kebap, que volverán y se lo dirán a sus amigos....etc, comentarios que te obligan a pensar que estás haciendo un buen trabajo y seguir adelante luchando por lo que crees.

Tan sólo me queda dar las gracias a todos los que, aún sin publicar entradas, habéis seguido visitándome, dándome apoyos y deseándome lo mejor. Gracias!!!

Bueno y os dejo una comida ligera y que ahora en verano es muy apetecible.

Ingredientes 4 Brochetas:

300 grs. Lomo de  Merluza
1 Pimiento de Asar Amarillo
1 Calabacín
1 Tomate
Perejil
Ajo Granulado
Aceite de Oliva Virgen Extra
Limón
Sal

1.- Troceamos todos los ingredientes en dados gordos
2.- Vamos introduciendo en los pinchos, un trozo de calabacín, uno de pescado, otro de tomate, uno de pescado, otro de pimiento y por último otro de pescado.
3.- Realizamos la misma operación hasta hacer las 4 brochetas.
4.- Mezclamos en un vaso el aceite con el ajo, el limón, el perejil y sal.
5.- Pincelamos las brochetas y las ponemos a la brasa o plancha.
6.- Si queremos una vez doradas volvemos a pincelar para que queden más sabrosas.
7.- Listo para comer






















4 comentarios:

  1. Hola¡¡ yo no tenia ni idea¡¡ pero me alegro mucho que te vaya tan bien y esos comentarios claros que animan y demuestran el buen trabajo que haces. El kebab es mucho mas que el típico que estamos acostumbrados a comer aquí, el mejor que he comido yo hasta ahora fue en Jordania y me dejo alucinada.saludosssssss

    ResponderEliminar
  2. Quñe brocheta mas rica y apetecible!
    una forma estupenda de comer pescado con el buen tiempo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro por ti Paco, y espero todo siga asi de bien, encantada de verte de nuevo por aqui, unas brochetas buenisimas, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a la blogosfera Oliva!!!!!!!!! Qué alegría que el restaurante esté saliendo adelante, en los tiempos que corren es todo un logro, felicidades. A ver si nos haces una entrada con fotos del restaurante y de la carta, ¿vale???? Deliciosa la brocheta, y además sencilla :)

    ResponderEliminar

Gracias, tus comentarios me ayudan a seguir ilusionado y mejorar cada día.

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
¡¡¡ DEJA TU COMENTARIO !!!