¿Por qué mi Blog?


Bueno, pues me he decidido a crear este Blog gracias a las peticiones de amigos y familiares que saben de mi dedicación a la cocina. Desde mis 14 años cuando hice mi primera pizza de jamón, hasta mis 44 recién cumplidos han pasado 30 años donde mi mayor satisfacción en la vida, además de estar con mi familia, es cocinar para mis amigos y disfrutar de su compañía.

Todas estas recetas han sido elaboradas con cariño, poniendo el mayor esmero en seguir la tradición de mis antepasados y de todas las personas que me han enseñado a hacerlas. Alguna de ellas con la ayuda y consejos de mi mejor amiga, mi mujer.

También he incorporado la sección Mi Huerto, donde según temporada y recolecta, voy a ir subiendo los platos cocinados directamente desde mi pequeño huertecito.

Igualmente no me olvido de mis amigos los Celíacos y dedicaré un sección a recetas SIN GLUTEN.

Cómo no, voy a contar con la colaboración de mis mejores amigos, Javi, Franci, José, Guille, Carlitos, Felipe y sus maravillosas mujeres que cocinan para chuparse los dedos.

En breve, incorporaré un Glosario de Términos Culinarios y una nueva sección de Técnicas de Cocina, que nos enseñará a entender un poco mejor el mundo de la Gastronomía.


Gracias a todos.

8 comentarios:

  1. Jajaja q sincero eres
    Resita

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carolina, el tuyo también me gustó mucho.

      Eliminar
  3. Qué bonito lo que dices, me identifico mucho pues a mi también me encanta preparar platillos con mucho cariño para mis seres queridos. Me encantaría tener una huerta y a lo mejor algún día, por ahora, me conformo con mis macetas de perejil, cilantro, albahaca y mis arbolitos de limón. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! Yo que no se cocinar, desde hoy me decido a aprender a través de tu blog!!! :)

    ResponderEliminar
  5. hola buenos dias
    .queria felicitarte por tu blog me ha servido de muchisima ayuda felicidades

    ResponderEliminar
  6. hola buenos dias
    .queria felicitarte por tu blog me ha servido de muchisima ayuda felicidades

    ResponderEliminar
  7. Bueno Paco la verdad es quetienes un blog de dulcey un local que personalmente nos gusta mucho tanto a mi mujer como a mi.Un saludo y sigue asi.

    ResponderEliminar

Gracias, tus comentarios me ayudan a seguir ilusionado y mejorar cada día.

¡¡¡ DEJA TU COMENTARIO !!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...