miércoles, 12 de septiembre de 2012

Revuelto de Espinacas con Gulas



Bueno para depurar un poco los excesos de las vacaciones, aquí va una receta ligerita y nutritiva, dedicada a todas las Marias del mundo y sobre todo a la más buena, que me lee desde el cielo, mi abuela María.


Ingredientes para 1 persona:

100gr. Espinacas Congeladas Cortadas en Hojas
125gr. Gulas (de las baratas je,je)
2 Dientes de Ajo
1 Guindilla
1 Cucharada de Aceite
2 Huevos
Sal
Orégano


1.- Hacemos las espinacas en el microondas según indicaciones del envase.
2.- Mientras cortamos los dientes en láminas doramos en una sartén, junto con el aceite y la guindilla troceada.
3.- Añadimos las gulas y removemos para que coja sabor un par de minutos a fuego lento.
4.- Cuando las espinacas estén hervidas las removemos con una cuchara y las agregamos a la sartén con las gulas y ponemos el orégano, mezclamos y movemos durante otro par de minutos.
5.- Batimos los huevos con la sal y hacemos el revuelto moviendo sin dejar que se pegue.
6.- Cuando el huevo esté hecho, emplatamos y listo para comer.


Nota: Si queremos que quede más jugoso y esponjoso, podemos agregar más claras al huevo. (Sólo claras, no yemas que nos sube el colesterol)

Por cierto si vienes al cine este Miércoles, tu entrada también te sirve para el Miércoles que viene.  Si no te dá tiempo, lo planeas con tus amigos para la semana que viene y podrá volver a la siguiente. Mira el anuncio al final de la receta!!!! Sólo en CINESUR!!!!



















20 comentarios:

  1. Que buenas las espinacas...me encantan!!! Las prepararemos con gulas la proxima vez, me encanta la propuesta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Che bontà!!!!! Ti auguro una buona serata

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo que probar porque se me ha apetecido y me parece muy interesante...

    ResponderEliminar
  4. NO SOY MUY AMANTE DE LAS GULAS PERO SE VE MUY RICO.BESOS

    ResponderEliminar
  5. MUY RICO, ME ENCANTAN LOS REVUELTOS, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Con gulas no he preparado este revuelto, me lo apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Como sigas haciendo recetas tan ricas con las gulas baratas, las vas ha poner caras
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja esperemos que no Diego, porque como van los precios vamos a tener que subir a las nubes a hacer la compra. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola amigo, gracias por tu visita como siempre muy bién recibida.Decite que lo de cocer la espinaca en el micro me a gustado y siempre la pondré de esa forma y me acordaré de tí jjjj siempre aprendemos de unos a otros. Por otro lado decite también que te quedó muy rica y sana.Te gustaría participar en mi sorteo haciendome unas sencillas galletitas ...venga animate y miras las bases de sorteo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy rica receta, además de barata es fácil y rápida de preparar. Con las prisas no se sabe que cocinar. Me gusta esta receta. Muy majas las guindillas, que pinta ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  10. Mhhhh seems delicious!
    Have a nice day

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los revueltos y el de espinacas este de espinacas es una maravilla....no suelo usar el microondas, pero está bien ver como tu lo haces....tomo nota......

    ResponderEliminar
  12. nunca he comido gulas, con este revuelto seguro que me animo, además con guindilla....besos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de revuelto paco!
    me encanta el toque de las espinacas con las gulas..un besito

    ResponderEliminar
  14. Muy original Paco, nunca le he puesto gulas a las espinacas, queda en pendientes porque tiene que estar muy bueno
    Besotes guapo

    ResponderEliminar
  15. Que envidia!!....me encantan las gulas y aca no las encuentro.....mejor aun con espinacas!!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  16. Amigo, HUM !!!

    Delícia de massa, passei p/ deixar bjsss.

    ResponderEliminar
  17. Tengo plantadas espinacas en mi huerto asi que me llevo esta receta que con los huevos de mis gallinas seguro que sale de lujo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias, tus comentarios me ayudan a seguir ilusionado y mejorar cada día.

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
¡¡¡ DEJA TU COMENTARIO !!!