martes, 6 de marzo de 2012

Ensalada de Pimientos Asados con Migas de Bacalao



Ingredientes:

1 ó 2  Pimiento Rojo 
1 Tomate
1 Cebolla
250 gr Bacalao Desalado
Vinagre
Aceite de Oliva


1.- Metemos los pimientos en el horno a máxima temperatura hasta que estén asados.
2.- Quitamos la piel y cortamos en tiras.
3.- Picamos en juliana (tiras largas) la cebolla y el tomate sin piel, ni corazón.
4.- Cortamos el bacalao en trozos pequeños.
5.- Mezclamos todos los ingredientes en una fuente.
6.- Aderezamos con vinagre, aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.
7.- Listo para comer.









11 comentarios:

  1. Que bien casan los pimientos con el bacalao, me encanta esta receta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis favoritas Rosa. Además si no tienes bacalao puedes poner otro tipo de pescado a la plancha y también sale exquisita. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Toma ya !! Qué cosa más rica....me encanta. Yo pongo el barbadillo bien frio.

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja la verdad es que le pega un vinito blanco muy fresquito, mmmm....

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuu,
    me encanta esta ensalada.
    Suerte en el concurso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Perdona Maribel pero no vi tu mensaje. El Bacalao es curado y lo venden ya desalado.

      Eliminar

Gracias, tus comentarios me ayudan a seguir ilusionado y mejorar cada día.

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
¡¡¡ DEJA TU COMENTARIO !!!