domingo, 18 de noviembre de 2012

Churrasco de Pollo Masala


Una de las especias que me quedaban por probar que me envió la empresa de venta de productos gourmet www.degustam.com, es la Masala Rub de la marca NoMU y ya que el carnicero ha tenido la gentileza de deshuesarme varios muslos de pollo, he decidido aliñarlos y darles ese toque especial de sabor.

Ingredientes:

4 Muslos de pollo deshuesados.
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal

1.- Preparar el aliño colocando en un vaso un poco de aceite y una cucharada de especias y una de sal gorda.
2.- Pintamos los muslos por ambas caras.
3.- Ponemos en la sartén a fuego lento. Primero por la parte de la piel. Unos 10 minutos.
4.- Hay que tener paciencia y dejar que se vaya haciendo lentamente ya que los churrascos son gordos. Podemos tapar para que no salpique, ya que la piel suelta grasa.
5.- Damos la vuelta y dejamos el mismo tiempo a fuego lento.
6.- Para dar un toque más dorado y crujiente ponemos dos o tres minutos a fuego más fuerte por ambas caras.
7.- Listo para comer.








Muy hecho, para mi mujer.
                                                                       

En su punto como me gusta a mi.



22 comentarios:

  1. Tengo la completa seguridad que me encantaria probar este pollo...que bueno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué rica receta! Además fácil y sabrosa!
    Anoto el masala que no lo he probado nunca.
    El resultado tiene que ser de 10.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos estos churrasquitos de pollo masala. Me encanta el sabor y el aroma de estas especias.
    Tu plato se ve realmente rico
    Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. joooo que buenísimo debe de estar, a mi me gusta mucho a la parrilla, y desde luego se le parece. El sabor seguro que inscribible....
    besinos

    ResponderEliminar
  5. el churrasco fenomenal……. yo también lo prefiero bastante hecho.

    Por cierto tengo una pregunta a ver si me echas una mano llegó a mi blog Antonio martín y es amigo tuyo o seguidor o está en tu círculo, yo como no tengo google + no puedo ver el blog aunque si veo la receta y comentarios, me pasas como se llama el blog???

    Muchas gracias, como tengo moderación de comentario está bien o bien vuelvo aquí y lo miro.

    ResponderEliminar
  6. Qué requetebueno, el olor al cocinarse debe ser increíble.

    ResponderEliminar
  7. Paco, qué corte, se ve delicioso, sin duda una excelente receta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Increíble! debe de estar de miedo! Besos

    Gema

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya, estos churasquitos seguro que gustan mucho en casa.

    ResponderEliminar
  10. Con este aliño han de estar muy buenos estos churrascos, pero también lo estará con otros tipos de carne.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que los entremuslos deshuesados estan super jugosos, y con esa especia seguro que deliciosos!!
    laura

    ResponderEliminar
  12. Riquisimo Paco, tienen una pinta increible, y churrascos de pollo con lo que me gustan!!!
    Por cierto hecho de menos tus textos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una bonita historia en mi receta de hoy, dedicada a ti especialmente y a todos mis seguidores. Gracias

      Eliminar
  13. ¡Uy, por Dios, pero qué aspecto más delicioso tiene!
    Me llevo un plato para la cena!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Que doradito, hummmm espectacular!! :) Besos

    ResponderEliminar
  15. Caramba, que buen aspecto tienen estos muslos y que sencillos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No he probado la masala, pero este pollo tiene una pinta estupenda, bien tostadito,Besos

    ResponderEliminar
  17. Paco,

    ¡Qué buena pinta! Una forma estupenda de darle un toque especial a un pollo a la plancha. Seguro que estaba riquísimo. Por cierto, aupa Alonso. A ver si tiene suerte la semana que viene y nos da una alegría a quienes le seguimos desde hace años. ¡¡¡Se la merece!!!

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  18. Qué rico el pollo de todas las maneras! Y así preparado tiene que estar buenísimo.
    Paco, por cierto, ¿sabes que últimamente cada vez que quiero ver una entrada tuya me sale un anuncio del Día, ocupando toda la pantalla, y no hay forma de quitarlo hasta que no termina?

    ResponderEliminar

Gracias, tus comentarios me ayudan a seguir ilusionado y mejorar cada día.

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
¡¡¡ DEJA TU COMENTARIO !!!