Había una vez una rosa roja muy hermosa y bella. Se sentía de maravilla al saber que era la rosa mas bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos. Un día se dio cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca. Indignada ante lo descubierto le ordenó al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo: -"Esta bien, si así lo quieres..." Poco tiempo después el sapo pasó por donde estaba la rosa y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. Le dijo entonces: -"Vaya que te ves muy mal. -¿Qué te pasó?" La rosa contestó -"Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual." El sapo solo contesto -"Claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la mas bella del jardín".
Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos mas que ellos, mas bellos, mejores, superiores o simplemente, que no nos "sirven" para nada. Nadie sobra en este mundo, todos tenemos algo especial, que hacer, algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser que esa persona, nos haga un bien del cual ni siquiera somos conscientes y el día que nos falte, la echaremos de menos.
Quién ha dicho que cocinar sea difícil???? Tan sólo hay que escoger una buena materia prima, combinar los ingredientes con cierto cariño y el resultado será maravilloso.
Yo he utilizado productos que me han enviado para probar CONSERVAS PEDRO LUIS y HEUNKOVE -INDEKOVE y créanme he tardado en realizar el plato 5 minutos y con sólo 3 ingredientes las personas que lo han probado, además de rebañar hasta la última gota de la salsa, han quedado sorprendidos por el sabor tan exquisito.
Ingredientes:
1 Bote de Pimientos del Piquillo de Lodosa (Conservas Pedro Luis)
1 Bote de Puré de Patatas a los 3 Quesos (Heunkove)
1 Bote de Tomate Frito Agricultura Ecológica (Conservas Pedro Luis)
1.- Rellenar los pimientos con el puré frío con ayuda de una cucharilla.
2.- Colocamos en el plato y cubrimos con el tomate frito.
3.- Cocinamos en el microondas 3 minutos a máxima potencia.
4.- Listo para comer.
Fácil, rápida y muy sabrosa!!!
Tienen que estar buenisimos Paco, seguro que esos productos son fantasticos. Un beso :)
ResponderEliminarNunca los he preparado de esta forma y seguro que están bien ricos.
ResponderEliminarMuy buena esa reflexión que haces, si todos la tuviésemos en cuenta este mundo seria mejor.
besos y feliz año nuevo
http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/
Esto hara que mis hijos les pueda poner pimientos rellenos...me han encantado!!!
ResponderEliminarBesos
hOLA Paco no te puedes quejar has elegido unos muy buenos productos ademas te has quitado mucho trabajo
ResponderEliminary la receta te ha quedado de lujo
un saludo
Eaaaaaaaa. ....otra receta que me tengo que llevar. ..con lo que me encantan las recetas con queso. ..
ResponderEliminarAsí no hay quien pierda kilos! !!!
Jajajajaja
Un besito! !!
Ciaoooo Paco, hai ragione, ci sono troppe rose in giro!!!!
ResponderEliminarMuy ricos y sencillos de hacer. Tu historia preciosa. Besos.
ResponderEliminarQue buenos y fáciles, y como decía mi madre, nadie es más que nadie ;).
ResponderEliminarBesitosss
Son muy buenas marcas desde luego y el plato genial. Un besazo.
ResponderEliminarHola Paco!!!! Precisamente mañana pensaba hacer pimientos del piquillo rellenos y aunque tenía una idea creo que voy aplicar tus consejos.
ResponderEliminarPor cierto personas de esas hay muchas, y yo he tenido la triste experiencia de encontrarme con varias el año pasado, espero que el nuevo año la haya apartado definitivamente de nuestras vidas.
Besinos
Una ricetta nuova, molto buona. Complimenti.
ResponderEliminarTi informo che non sono su cocomerorosso e ti invito a visitare il mio nuovo blog pastaenonsolo.blogspot.it. Mi piacerebbe che ti unissi ai miei lettori. Grazie, ci conto.
si los normales estan buenos estos con el sabor de los 3 qesos deben estr delicosos..te quedaron de lujo! unbeso
ResponderEliminarHola Paco! Feliz año!
ResponderEliminarQue sabrosa y rica receta! Además una forma de preparár diferente que acorta los tiempos...no conocía estos productos...pero se ve un resultado espectacular.
La historia como siempre me encanta! Un buen momento entre receta y receta para reflexionar! A todos nos viene bien en estos tiempos!!
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.
Buena receta paco, fácil y deliciosa, como a mi me gustan
ResponderEliminarUn Abrazo, Agustí Cangrejo Grande
Me ha gustado mucho la historia que contabas al principio sobre la rosa y el sapo.
EliminarYo me sé una muy parecida, que mi madre nos cuenta muchas veces, que es una rosa muy bella y presumida, y un cardo feo y que pincha, que está muy enamorado de la rosa.
Al final se enamoran los dos, porque lo que cuenta es la forma de ser, y no lo que seamos por fuera, que al final se marchita.
Tu receta es muy sencilla. A mi los pimientos no me gustan mucho, algunas veces los comemos picados finos con carne o en salsa. Pero se la voy a enseñar a mi madre, seguro que ella la apunta y un día nos la prepara para papá y para ella.
Besitos y besotes.
Una maravilla en tiempo record.
ResponderEliminarUn beso.