domingo, 10 de febrero de 2013

Callos con Garbanzos (Receta Rápida)


"...EN LA VIDA HAY ALGO PEOR QUE EL FRACASO... EL NO HABER INTENTADO NADA..."
Franklin Delano Roosevelt

¿Bonita frase verdad? Sobre todo para los que llevamos toda la vida intentando hacer cosas y luchando por conseguir algo. Pues mi receta de hoy va de dedicada a todos esos luchadores y luchadoras que día tras día se levantan para intentar hacer algo en esta maravillosa vida. Va por ellos!!!

Hoy os dejo una receta que, aunque ya sé que de receta tiene poco, es una forma de hacerlos rápida y también salen muy buenos. El tiempo es oro y últimamente no tengo mucho je,je,je.

Ah por cierto!!! Al final de la receta os dejo unos consejos para que nuestra colada sea más fácil.

Ingredientes:

1kg. de Garbanzo Lechoso
500gr. Callos de Cerdo (Preparados)
500gr. Callos de Ternera (Preparados)
2 Manitas de Cerdo Troceadas
1 Cabeza de Ajo
1 Pimiento Verde
1 Cebolla
1 Tomate
4 ó 5 Clavos de Olor
1 Chorizo
1 Morcilla

1.- El día anterior ponemos los garbanzos en abundante agua mineral.
2.- Quemamos la cabeza de ajo y enjuagamos.
3.- En la olla ponemos los garbanzos, el pimiento, el tomate, la cebolla y el ajo.
4.- Lavamos la manitas y echamos también a la olla junto con los clavos machacados.
5.- Ponemos al fuego y espumamos para quitar las impurezas.
6.- Tapamos y cocemos 12 minutos en olla rápida, 20 en olla expres normal o 35 en cacerola tradicional a fuego lento.
7.- Abrimos la olla y agregamos los callos troceados, el chorizo y la morcilla.
8.- Cocemos a fuego lento unos 20 minutos con la olla destapada, removiendo de vez en cuando.
9.- Listo para comer, podemos agregar un poco de cayena en polvo si nos gusta con sabor picante.































WiPP Express nos trae buenas noticias : el lanzamiento de WiPP Express Duo-Caps. Se trata de la última innovación en detergente pensada para hacernos la vida más cómoda y conseguir, como siempre, los mejores resultados de limpieza en nuestra ropa.


WiPP Express Duo-Caps es un nuevo detergente líquido pre-dosificado en cápsulas de doble cámara, que se introduce directamente en el tambor de la lavadora y te permite con un solo gesto eliminar las manchas y realzar la luminosidad de tu ropa.

¿Por qué tienen dos cámaras?

Por un lado, una de las cámaras contiene una fórmula quitamanchas con tensioactivos y enzimas que ayudan a eliminar hasta las manchas más difíciles. Por otro lado, la otra contiene la fórmula de brillo que elimina partículas de cal y suciedad y, al hacerlo, consigue que la ropa recupere su luminosidad. Los ingredientes se separan porque así mantienen sus propiedades más activas hasta el momento del lavado. Doble cámara, doble poder: limpieza y brillo con un solo gesto.


¡Sus beneficios te convencerán!

- Doble poder para tu ropa: quitamanchas activo y fórmula extra luminosidad en cada cápsula.

- Rápida disolución: Al introducirse directamente en el tambor, la cápsula entra antes en contacto con el agua, se disuelve rápidamente y actúa de inmediato contra las manchas.

- Comodidad: cada cápsula contiene la dosis exacta de detergente para un
lavado, así que solo tienes que meterla en el fondo del tambor y ¡listos! Además, gracias a este cómodo formato, ocupan menos y son ideales para llevar contigo de vacaciones o a tu segunda residencia.


12 comentarios:

  1. Te digo un secreto Paco, yo tambien de vez en cuando los he hecho así, te ahorras un montón de tiempo y comprando de calidad estan buenisimos. las capsulas tambien me las han mandado y me parecen estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, unos callos muy ricos y bien completos. Yo también los compro hechos, por que en casa a nadie le gusta, y en cambio yo me doy el gusto alguna que otra vez ya están preparados y solo añado los ingredientes que me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un plato de primera! que buenos te han quedado, que me das una ración? me la llevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco!!, de receta tiene mientras sea un plato comestible y aunque con componentes ya pre cocinados está bien bueno. Yo te confieso los callos de los garbanzos siempre se los pongo de los envasados de la marca "famila" porque son los que nos gustan, pero cualquier marca le iría bien.
    Beinos

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole....unos callos bien hechos!!! Por cierto, la primera vez que los probó nuestra común amiga, Ana de Madrid, fue un mes de Agosto en Málaga, un dia de terrá...desde entonces no olvida la receta.
    Y no dejes nunca de luchar....tu puedes con todo, tienes una gran valía. Me lo ha dicho tu antigua "jefa" (creo que fui yo).

    ResponderEliminar
  6. Que plato mas rico yo nunca los preparo pues en casa no les gustan
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Callos.... sean como sean me encantan¡¡¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. SALEN RIQUISIMOS DE TARRO CON SUS VERDURITAS ,PATATA,CHORIZO,MORCILLA UN REFRITO Y LOS CALLOS LISTO PARA EMPLATAR.

    ResponderEliminar
  10. EL ENSEÑARNOS A COCINAR UN PLATO DE DIFERTES MANERAS NOS MEJORA MUCHO HASTA EL ANIMO.GRACIAS.

    ResponderEliminar

Gracias, tus comentarios me ayudan a seguir ilusionado y mejorar cada día.

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
¡¡¡ DEJA TU COMENTARIO !!!