Una de las mejores cosas que tiene la vida es conocer gente buena. Personas que tan sólo hablar con ellas te das cuenta de la bondad que tienen, de su generosidad, de su honestidad y de muchas cualidades que la hacen ser especial.
Pues conocer a estas personas es una suerte en la vida y hoy me siento afortunado, por tener los compañeros de trabajo, que tengo actualmente y los que por un motivo u otro ya no están.
Y si además, cuando dos buenas personas se unen, lo único que puede salir es una bonita pareja. Pues a esa bonita pareja y a todos mis compañeros quiero dedicar esta receta. Hoy en el día de mi onomástica este San Francisco va por ustedes. Chin-Chin
Ah!!! Se me olvidaba. La pareja son Reme y David, que se van a Nueva York en breve y les deseo un feliz viaje y que disfruten muchííííísimo de su estancia en ese hotelazo de La Gran Manzana.
Ingredientes:
5 Partes de Zumo de Naranja
2 " " Piña
1 " " Melocotón
1 " " Limón
2 " " Granadina
Jarabe de Azúcar ó Edulcorante
1 Plato con Azúcar
1 " con Granadina
Hielo
1.- Exprimimos las naranjas para obtener el zumo necesario.
2.- Ponemos en la coctelera todo los zumos, el hielo, la granadina y una cucharadita de edulcorante o jarabe de azúcar. (yo utilicé zumos 100% natural y edulcorante para hacerlo más light)
3.- Agitamos bien para mezclar los sabores.
4.- Pasamos el borde del vaso o copa por el plato e granadina para que se impregne.
5.- Inmediatamente después lo pasamos por el azúcar y quedará pegada, dando un toque característico.
6.- Vertemos el contenido de la coctelera y decoramos con una rodaja de naranja y otra de limón.
7.- También podemos pinchar un par de guindas.
8.- Ponemos las pajitas y listo para beber.
Nota: Este cóctel sin alcohol es ideal para fiestas de jóvenes!!!
Paco, un cóctel delicioso y fácil, y que como siemppre te quedó excelente...
ResponderEliminarBesos
Esmeralda
Bueno lo primero felicidades por tu santo!!!! lo segundo el coctel mas típico de toda pelicula que se precie y yo nunca lo he probado ahora ya tengo la receta. Y lo tercero cuanta razón tienes, hay amigos que darían la vida por ti y eso es el mayor tesoro que todos podemos tener, tener esa gente al lado es felicidad.
ResponderEliminarBesos
Fresco e colorato, molto buono. Ciao.
ResponderEliminarMuchas felicidades. Qué bueno, brindar con un cóctel San Francisco. Mi primera juventud está llena de cócteles San Francisco pues era de lo poco que podías pedir en la disco que no llevara alcohol. Gracias por la receta pues nunca lo he preparado en casa.
ResponderEliminarUn beso
Que buena pinta tiene ese trago lo mejor que tiene es que no lleva nada de ron ni cosa parecida... Felicidades por tu santos...
ResponderEliminar¡¡¡¡felicidades paco!!!!
ResponderEliminarcomo no soy de beber alcochol, este es mi coctel preferido.
Me encantan los cocteles Paco y este en concreto es uno de mis preferidos. Un beso :)
ResponderEliminarFelicidades Paco!!!!!!! Me encanta este coctel, te ha quedado de miedo yo nunca lo he preparado en casa pero ahora ya se como. Los amigos son un tesoro. Un besazo
ResponderEliminarHola Paco, te quedó un a entrada la mar de linda.Besitos y a degustarla!!!
ResponderEliminarMuchas gracias de parte de Reme y mias, tambien nosotros nos sentimos afortunados de tener compañeros como tu, y el coctel te ha quedado perfecto, cuando estemos en nueva york nos tomaremos un san francisco a tu salud, un abrazo
ResponderEliminarnunca he echo un coctel así que lo mismo este es el primero con el que me animo porque me encanta el color que tiene!
ResponderEliminarQue bueno, y nunca hemos preparado en casa...A ver si nos animamos que lo haremos a tu salud!!!
ResponderEliminarBesos
seguro que el que tomen Reme Y David allí no será tan auténtico y tan rico, ole coctel Paco!!!!! bsts
ResponderEliminar